El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández, asistió en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que preside para el periodo 2018-2020, el Arquitecto Alfonso Huerta.
Ante la presencia del presidente nacional de la Cámara, Eduardo Ramírez Leal, Genaro Ruíz refrendó el compromiso estatal de hacer equipo con la Cámara a favor del progreso y desarrollo sustentable de Baja California Sur y sus habitantes.
“Como Gobierno, estamos conscientes de que las nuevas formas de gobernanza, donde la participación de sociedad cobra un papel de suma importancia, es el camino correcto para la construcción de ese mejor futuro que la sociedad espera y merece. Contar con la asesoría de la CMIC, una institución con historia, experiencia y probada solvencia, tiene un gran significado para la planeación, implementación y seguimiento de las políticas públicas medulares para el desarrollo estatal”, expresó.
De igual manera, el Secretario estatal reconoció a la mesa directiva saliente que presidió Jorge Moore Valdivia, por el extraordinario trabajo realizado durante su gestión, y externó sus mejores deseos a los nuevos integrantes, con quienes dijo ya se tuvo algunos acercamientos para trabajar de manera coordinada, en el objetivo de potenciar al máximo el sector de la construcción, bajo un esquema de total transparencia y rendición de cuentas.
“Quiero decirles que tienen en el Gobierno del Estado a un aliado, para impulsar más y mejores obras que traigan consigo más progreso, mayor desarrollo económico, empleos mejor remunerados, pero sobre todo, mayor bienestar para nuestros habitantes”, finalizó.
Leave a Comment