No solo en el Municipio de La Paz o de Los Cabos se llevan a cabo importantes obras de pavimentación, también en el norte de la entidad se pueden apreciar los avances de las acciones encaminadas a fortalecer las vías de comunicación y beneficiar a los pobladores de aquellas alejadas localidades.
La avenida Juárez en Bahía Tortugas, la calle Guadalupe Victoria, en Guerrero Negro y la calle Alfredo V. Bonfil del Ejido Alberto Alvarado Arámburo, se ha concluido el proceso de saneamiento, que consiste en sustituir la tubería de agua potable y alcantarillado y garantizar que no se harán cortes al menos en corto tiempo, para garantizar la vida del pavimento que se coloca y tener vialidades de calidad.
Con acciones como esta se refrenda el compromiso de la presente administración de llegar a todos los lugares de la entidad, y generar condiciones de bienestar para todos, como lo son las pavimentaciones, las cuales como ya se ha dicho, no solo representan una mejoría en la imagen urbana, sino también en la calidad de vida de la gente que las utiliza.
Leave a Comment