NUESTRO SERVICIO ES DE CALIDAD Y CON CALIDEZ; INSTITUTO DE VIVIENDA

Con el objetivo de mejorar y eficientar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía en las diferentes ventanillas, la Secretaría de Planeación urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), llevó a cabo el curso de capacitación ““Servicio y Atención al Público” en el que participó personal de ese organismo descentralizado.

En ese sentido, Rosalva Cuadras López, titular de INVI, destacó la importancia que tiene que la ciudadanía reciba un trato coordial y con calidez, en donde se les faciliten y resuelvan cada una de sus dudas, lo que contribuye también a los mecanismos implementados con los programas de Mejora Regulatoria y de Transparencia.

“Esta capacitación busca la sensibilización de los funcionarios públicos que tratan directamente con la sociedad, en donde se les brindan las herramientas y conocimientos necesarios de actitud y calidad en el servicio, ya que para la presente administración es primordial la atención de calidad y con calidez hacia la población”, expresó.

Para finalizar, la titular del INVI invitó a la sociedad interesada en acceder a algún tipo de programa para el mejoramiento de su vivienda, a acercarse a las oficinas de representación en los municipios, o a las oficinas centrales en la ciudad de La Paz, en Dionisia Villarino y Allende, en la colonia Centro, y a los números de teléfono 612 122 9201, 122 0977 y 122 7753.

 

 

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