Habrá cambio de titular en la Comisión Estatal del Agua

El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, informó que a partir de la fecha la ingeniera Lesvia Tatiana Davis Monzón, quedará como encargada de la dirección general de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

 

Con este cambio, será la primera vez que una mujer ocupe la titularidad de la CEA, con lo que se reitera el compromiso del gobernador Víctor Castro Cosío de que cada día más mujeres ocupen altos cargos de la administración pública estatal.

 

Davis Monzón es ingeniera civil egresada con mención honorífica en la Universidad Autónoma de México, académica del Instituto Tecnológico de La Paz, laboró también en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); es experta en la elaboración de proyectos hidráulicos, hidrológicos, geohidrológicos y de conservación de suelos y agua; así como en materia agua potable, alcantarillado y saneamiento.

 

El cambio derivó de que el ingeniero Julio César Villarreal Trasviña, será a partir de la fecha titular de la CONAGUA en Baja California Sur, con lo que se fortalecerá el sector hídrico.

COMPARTIR

Deja un comentario