Evita ingresar a la zona de Obra
Una de las acciones que más espera la sociedad dentro de los trabajos de pavimentación es precisamente el momento en que se lleva a cabo la colocación del concreto, ya que en esta acción es que los trabajos toman forma, pero también una de los procesos más delicados, ya que, si se viera alterado, esto puede ocasionar un gran retraso en la obra.
Esta es la razón por la cual se pide reiteradamente a la ciudadanía, que se apoye con el cuidado de concreto que ha sido colocado con anterioridad, para esto se requiere que nada ni nadie pase por encima de él, es decir, se debe evitar que mascotas, niños y cualquier tipo de vehículo ingrese a la zona en la cual se ha colocado concreto.
Más allá de dejar una simple huella, el concreto que ha sido colocado puede resultar severamente dañado y por ende retrasar las obras en su totalidad, es por ello que todos debemos extremar precauciones al inicio y durante el desarrollo de las obras, ya que esto nos beneficia a todos al tener calles bien pavimentadas y con espacios dignos donde vivir.
De igual forma se debe atender las indicaciones que los responsables de obra han dispuesto para la realización de los trabajos tales como:
- Respetar el señalamiento colocado
- No estacionarse en las áreas en construcción
- Evitar entrar a la zona de obra
- Transitar por las orillas y esquinas de la calle
- Y cuidar de los niños
Leave a Comment