Se continúa trabajando en diversas calles con la finalidad de cumplir el compromiso que se ha establecido con la sociedad sudcaliforniana de brindar mejores vialidades.
Un esfuerzo del Gobierno del estado que redunda no solo en una mejor imagen urbana o en un mayor valor de las propiedades donde se pavimenta, sino en mejores vías de comunicación, que no solo benefician a unos cuantos si no a un gran número de ciudadanos que transitan por dichas calles.
Y es que, con el nuevo esquema de pavimentación, donde se prioriza la conformación de circuitos, más gente es beneficiada con las obras de pavimentación al cerrar tramos que conecten con una vía principal o que sirvan de distribuidor al interior de una colonia o incluso varias.
Las calles donde actualmente se trabaja son Concejales y Salvatierra donde se realizan trabajos de terracerías, Héroes de independencia donde se realizan los registros y la colocación de bases para alumbrado público y en San José del Cabo las calles Níquel y 20 de noviembre también se realizan labores de terracerías, mientras que en la colonia Loma Obrera se llevan a cabo labores de saneamiento en la calle Pablo Gonzalez.
Todos estos trabajos podrán generar incomodidades temporales pero los beneficios serán mucho más duraderos
Leave a Comment