Luego de las lluvias que se registraron por los pasados fenómenos metereológicos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), activó el Programa Emergente de Bacheo, con la finalidad de que se diera rehabilitación a la calles más afectadas a la brevedad posible, evitando daños a los vehiculos de la ciudadanía y congestionamientos viales.
Al respecto, la señora María Elena González Hermosillo, quien tiene su negocio sobre bulevar Colosio entre las calles Avenida La Paz y Mulegé, tramo que fue reencarpetado a través de las acciones de bacheo, habló sobre los grandes beneficios del mantenimiento de esta vialidad, la cual presentaba afectaciones considerables.
“Mi negocio es un café que está en Colosio a la altura de Bellavista. Estoy es una calle de la cual la gente se quejaba bastante porque estaba en muy malas condiciones, y ya con estos trabajos de reencarpetado; que se realizaron muy rápido, los automovilistas ya no le van a sacar la vuelta, lo cual beneficia tanto a los ciudadanos que viven para esta zona y a los pequeños comerciantes que estamos establecidos aquí”, expresó.
María Elena agradeció al Gobierno estatal por emprender este tipo de acciones de manera inmediata, pues dijo que la mayoría de las calles de la ciudad necesitan atención, y mientras se estén rehabilitando constantemente, los beneficios serán latentes.
Leave a Comment