La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), recuerda a las personas que adquirieron créditos hace algunos años con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), que ya pueden regularizar su situación crediticia directamente en sus oficinas ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en el municipio de La Paz.
Así lo informó la directora general del organismo, Rosalva Cuadras López, quien precisó que en el mes de mayo de 2018, la dependencia a su cargo firmó un convenio de colaboración con dicho Fondo, que le da los derechos de cartera de créditos.
“Se trata de que las familias Sudcalifornianas tengan la facilidad de realizar sus trámites de regularización de créditos, certificados de no adeudo y liberaciones de hipoteca en una sola ventanilla, que en este caso sería en las oficinas del INVI”, puntualizó.
En ese sentido, dijo que lo anterior da agilidad a los trámites que se tengan que hacer, evitando que los beneficiarios tengan que andar de una dependencia a otra para dar seguimiento a la situación que aguardan sus solicitudes.
Por tal mortivo, Cuadras López invitó a los interesados a acercarse al Instituto para mayores informes en la dirección anteriormente mencionada o a los teléfonos de oficina 12 2 92 01 o 12 2 09 77 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Leave a Comment