En la calle Nicolás Bravo, se invirtieron $9’469,807 no solo en concreto, sino que representa el saneamiento de la red de agua potable y drenaje, terracerías, banquetas y guarniciones así como luminarias, lo cual representa bienestar para las familias comundeñas.
El secretario José Luis Escalera Morfín, haciendo el recorrido previo a la entrega de la calle Nicolás Bravo y a su vez ultimando detalles.
Las autoridades a punto de hacer entrega de ambas vialidades a los vecinos de la Col. Los Pinos- Centro, al momento de hacer uso de la palabra, el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, hizo una atenta invitación a los vecinos a mantener limpio el frente de su casa y mejorar la imagen urbana.
En la calle Ignacio Allende, se invirtieron $9,229,123 pesos en pavimentación con concreto, así como el saneamiento de la red de agua potable y drenaje, terrecerías, banquetas y guarniciones así como luminarias, con lo cual se da certeza de entregar a la comunidad una vialidad en las mejores condiciones y con la cual se ven beneficiados todos por igual.
Leave a Comment