Se han realizado cerca de 2000 tramites en beneficio de los transportistas del estado

 

Con la implementación de la “Ventanilla Única” se ha logrado atender a cerca de 2000 transportistas en todo el estado, con lo cual se cumple el objetivo de agilizar los trámites y unificar requisitos de cada tramite, acción que no solo beneficia al transportista sino también al usuario, informo el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera Morfín

El funcionario señalo que la creación de la “Ventanilla Única” surgió ante la necesidad de modernizar los procedimientos que necesitaban realizar los concesionarios del transporte, con la finalidad de obtener una respuesta mucho más rápida que permitiera al operador reincorporarse a la actividad lo antes posible; ventanilla que a la fecha ha dado resultados notables en beneficio de los concesionarios que a diario acuden a esa unidad.

Escalera Morfín recalcó que la mayoría de los trámites se atienden el mismo día, a excepción de aquellos que requieren una atención especial, y señaló que se tiene un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, horario en el cual la recepción de documentación es de 08:00 a 12:30 horas, y el 12:30 a 15 hrs. se da respuesta a los trámites previamente ingresados.

El titular de SEPUIT puntualizo que se está transitando a una modernización no solo del transporte en el estado sino a un tema más integral, la movilidad, para lo cual se deberá trabajar de la mano todos los actores, concesionarios, autoridades y sobre todo quienes utilizan el transporte: los usuarios; ya que solo así se podrá tener un mejor servicio para todos los sudcalifornianos.

COMPARTIR

Leave a Comment